Empresa

Joven

¿Qué es Coparmex?

El Cluster de Capacitación Coparmex es un proyecto del Centro Empresarial de Aguascalientes cuyo objetivo es generar la oferta más completa de capacitación y consultoría orientada al ámbito empresarial y laboral. Somos el primer cluster de capacitación en México 100% hidrocálido. El Cluster de Capacitación, primero y único en su tipo en México, ha hecho alianza e integración con empresas especializadas en la materia a nivel regional y nacional. Desde 2008, nos hemos dedicado con pasión a nuestra misión de contribuir al desarrollo de habilidades y competencias en materia de formación para generar más y mejores líderes y empresas para México.

Contribuir al desarrollo de habilidades y competencias en materia de formación y mejora continua para generar más y mejores empresas para México

Ser líderes regionales en el desarrollo e implementación de estrategias de consultoría y capacitación reconocidos por nuestro alto nivel de compromiso en el sector empresarial, contribuyendo a elevar sus niveles de productividad y competitividad.

Trabajamos en equipo con un alto nivel de productividad y compromiso a través de la comunicación, respeto y tolerancia.

Será un placer atenderte